Contratar un Seguro Vehícular se ha vuelto una regla para autos nuevos y usados. Con el caos vehícular y el aumento de la delincuencia es mejor estar protegido por una buena póliza. Pero también, podemos tomar otras medidas para proteger nuestros autos y evitar pasar por el mal rato de quedarnos sin auto por unos días y de tener que invertir en uno nuevo.
Aquí lo que debes hacer:
1. Contrata un seguro, es necesario tenerlo para poder tener la asesoría legal y evitar largos trámites en caso suceda algo que esté fuera de nuestras manos. El Seguro no solo garantiza que te indemnicen por el robo de tu vehículo, sino que se encargara de negociar con la otra parte en caso sufras un choque. No sólo estarás protegido, sino que evitaras perder tiempo en trámites.También es importante evitar dejar el auto en la vía pública, transitar por lugares oscuros, y transitar por lugares desolados.
Las principales circunstancias de un robo circunstancias de un robo</strong> de auto son: robo en un estacionamiento (en la calle), robo en un valet parking o robos en las puertas de las viviendas.
Sigue estos pasos y estarás protegido contra cualquier tipo de robo o siniestro.