Renovación de Seguro GNP.




Siempre que estemos por renovar nuestro Seguro de Auto GNP debemos tomar en cuenta que al reanudar nuestra póliza de seguro, continuamos con nuestra protección, la de nuestros seres queridos y nuestro patrimonio. Tal vez durante este tiempo que tuvimos nuestro seguro, afortunadamente no sufrimos de algún percance, y estamos pensando seriamente si es necesario realizar la renovación de nuestro Seguro GNP; en Seguro Simple te decimos que ¡Sí! Es muy importante que renueves tu Seguro de Auto, ya que "un seguro es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo".

 

¿Cómo realizar la renovación de mi Seguro de Auto GNP?

Actualmente las compañías aseguradoras cuentan con una ley dentro del contrato, la cual consiste en realizar la renovación automática de tu póliza, esto se hace con distintas finalidades; la más importante de ellas es para que en ningún momento te veas desprotegido, en caso de que olvides la fecha de término de tu seguro de auto. Esto es por parte de la renovación automática de nuestro Seguro de Auto GNP, pero también existe la posibilidad de que nosotros podamos realizar esa renovación, esta opción normalmente se usa en caso de que queramos cambiar de cobertura, datos, método de pago, entre otros.

El proceso de renovación de forma manual es muy sencillo y rápido, únicamente consiste en lo siguiente:

 

  • Unas semanas antes de que tu Seguro de Auto GNP finalice, recibirás un correo electrónico, el cual contendrá los detalles de la renovación de tu póliza GNP, así como las condiciones de esta.

 

  • Si después de revisar el correo con los detalles, términos y condiciones de tu renovación, deseas realizar alguna modificación a tu Seguro de Auto GNP, podrás ponerte en contacto con nosotros y te apoyaremos con la renovación de tu seguro.

 

  • En caso de que no exista alguna modificación al seguro, solo deberás imprimir la póliza enviada a tu correo electrónico y seguirás protegido por GNP Seguros.

 

Toma en cuenta los siguientes puntos cuando estés por renovar tu Seguro de Auto GNP.

El renovar un seguro de auto es lo más sencillo del mundo, únicamente hay que tomar en cuenta los siguiente consejos que te brinda Seguro Simple, para que tu renovación sea la mejor reinversión que hagas.

 

  • Anota en tu agenda la fecha de vigencia de tu seguro de auto, de igual forma crea un recordatorio en tu teléfono celular que te alerte con una semana de anticipación, esto para que tengas tiempo de evaluar tu seguro y ver si renuevas con la misma cobertura o con otra.

 

  • Es recomendable comunicarnos con nuestra aseguradora, días antes de realizar la renovación, con la finalidad de que nos puedan brindar algún tipo de descuento en nuestra renovación.

 

  • Realiza un análisis comparativo acerca de las distintas coberturas que el mercado te ofrece, cotiza a través de algún sitio on-line, como por ejemplo segurosimple.com aquí podrás cotizar de manera rápida y fácil con las mejores aseguradoras del mercado, entre ellas GNP con la cual podrás tener hasta un 35% de descuento en tu póliza de seguro, en caso de que contrates y renueves a través de nosotros, obtendrás mejores beneficios.

 

  • Una vez que hayamos realizado nuestra renovación, tendremos un lapso de 30 días para realizar algún cambio y verificar que los datos son los correctos.

 

El renovar nuestro Seguro de Auto GNP, va más allá de solo cumplir con una obligación o hacer una inversión, es el tener la tranquilidad de que estaremos protegidos en cada camino que tomemos, asimismo es tener la certeza de que una gran aseguradora nos respalda ante algún siniestro, también, es el saber que no solo nuestro auto está protegido, sino nosotros mismos y nuestros seres queridos. No lo pienses más y renueva tu seguro, visita nuestra página segurosimple.com y cotiza las mejores opciones del mercado.