¿Por qué un seguro de auto barato puede salir muy caro?



7 de cada 10 mexicanos andan por las calles sin protección, es decir, sin un seguro de auto y hoy en día asegurar tu coche ya es una obligación y una medida sumamente importante para proteger a los que viajan contigo frente a cualquier siniestro. Desafortunadamente muchos ven el seguro de auto como un gasto innecesario, es por ello que buscan pagar lo más barato sin tomar en cuenta lo caro que esto podría resultar.

¿Por qué no me conviene un seguro de auto barato?

Te recomendamos que prestes atención a cuál es el seguro de auto que se acomode más a todas tu necesidades.

Fraude

Actualmente existen muchas modalidades de fraude que consiste en ofrecer seguros de autos, sin comprobar historial de accidentes o antecedentes. Se paga mensualmente una póliza que no te ofrece ninguna garantía y que frente algún accidente te abandonará.

Excepciones

Cuando es un seguro de auto legítimo, pero sospechosamente barato, es posible que tenga cláusulas que especifiquen en qué circunstancias no tendrá cobertura. Los clientes no suelen leerlas y al momento de querer hacer efectivo el seguro, se encuentran con trabas que les impedirán tener la atención que buscaban.

Precio del deducible

Con frecuencia, las compañías aseguradoras ofrecen un seguro de auto particularmente barato con un deducible demasiado elevado. Esto hará que, al momento de un incidente, el asegurado se encuentre frente a una deuda que le significará un fuerte golpe a su bolsillo.

¿Cómo puedo hacer para conseguir un seguro de auto barato pero efectivo?

SeguroSimple.com te recomienda comparar y reconocer cual es el seguro de auto que más se amolde a ti y pueda cubrirte y protegerte a ti y a tus pasajeros frente algún siniestro. Para darte todo el abanico de posibilidades trabajamos con las principales aseguradoras del mercado y puedes ahorrar hasta un 35% al contratar tu seguro de auto.

Fuente: Comparaguru.com